img_20180710_wa0106.jpg

Alcortopía 2018

Algunos miembros de Alcor de 4º,5º y 6º de Primaria han viajado el pasado 4 de julio hasta Navafría (Segovia), donde han participado en el campamento Alcortopía, que finalizó el día 10 de este mes.Allí se han juntado con otros miembros de Alcor de los colegios de Elche, Burgos, Madrid, Sevilla. Bilbao y Noia.

Mientras algunos se reencontraban con compañeros que ya conocían de otros años, para otros todo era nuevo; pero todos han conocido a nuevas personas con las que han convivido a lo largo de esos días. Todas las mañanas comenzaban con un poco de zumba para despertar y, a lo largo del día, realizábamos diferentes juegos y actividades en equipo. Incluso hemos necesitado de la ayuda de las personas del pueblo para superar diferentes pruebas de una gymkana. Además, hemos hecho algunas visitas al río o a las piscinas naturales del pueblo para refrescarnos. Por las noches, realizamos también diferentes veladas, desde un cluedo en el que han tenido que seguir diferentes pistas para encontrar al culpable hasta un Got Talent en el que han demostrado todo su talento.

A lo largo de casi una semana hemos jugado y hemos convivido, pero también ha habido tiempo para la reflexión y para la oración cada noche antes de dormir. Ha sido una experiencia fantástica e inolvidable, llena de buenos momentos y mucha diversión.

Además de algunas fotografías (pincha aquí para ver el álbum al completo) os dejamos este vídeo-resumen creado por nuestros compañeros de Burgos:

Acción Evangelizadora

miralba_icon_logo.png

Al encuentro con Jesús

dscf6659.jpg