ana_frank.jpg

¡Anota en tu agenda! Ana Frank: el Musical

ana_frank.jpg

El próximo jueves 12 de mayo, a las 20:00 horas en el Cine Salesianos se estrenará la representación preparada por Armadanzas y miembros toda la Comunidad Educativa.

Este curso pondrán en escena el musical de Broadway, también representado en la Gran Vía madrileña: "Ana Frank, el Musical", una historia llena de canciones, basada en el diario de la propia niña y que recoge el drama vivido por esta familia judía, que tiene que esconderse para escapar a la persecución de los nazis. 

Se trata de un proyecto en el que participan miembros de toda la Comunidad Educativa y que el grupo Armadanzas lleva coordinando y preparando desde comienzo de curso. Una representación que no dejará a nadie indiferente, y que ayudará a acercarnos a la historia reciente de Europa y sensibilizarnos con todos aquellos que hoy en día tienen que continuar huyendo a causa de las guerras. 

La recaudación de la representación, cuyas entradas se venden a 5 euros, irá destinando al proyecto solidario de FASFI de este curso: colaborar con el comedor escolar del colegio Virgen de la Paz de Almería.

¡No te lo pierdas! Consigue tus entradas a través de los tutores de vuestros hijos/as, en la recepción del colegio o en taquilla una hora antes del espectáculo. 

Representación para ESO y Bachillerato

El viernes por la mañana se volverá a repetir la representación, en esta ocasión en un pase privado para los alumnos mayores del colegio. Al tiempo que ven en escena a compañeros y profesores podrán ver recreada y ambientada una época de la historia reciente de Europa. El tema del holocausto y el drama tratado en el musical será trabajado previamente en las aulas.

Acción Evangelizadora

miralba_icon_logo.png

Al encuentro con Jesús

dscf6659.jpg