image.jpg

Aspanaex tiene marcha

image.jpg

Este próximo domingo 4 de octubre se celebra la 32º Marcha Aspanaex. ¡Os animamos a todos a sumaros a esta iniciativa! Os damos los datos para que podáis participar.

Aspanaex es una asociacion que trabaja en favor de las personas con discapacidad intelectual en la provincia de Pontevedra. Cada año organizan una marcha por las calles de Vigo con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos y a las administraciones sobre la realidad de su organización y de las personas con discapacidad intelectual, y además conseguir una ayuda económica. Es decir, se trata de una marcha solidaria.

En esta edición, los fondos que recauden con la marcha irán destinados al equipamiento de la sala de mantenimiento físico, que facilitará a las personas con discapacidad un mayor bienestar físico y, por lo tanto, una mejor calidad de vida.

Para participar hay que adquirir en el auditorio del parque de Castrelos, el mismo domingo 4 de octubre a partir de las 10:00, el Corazón Solidario, una especie de carnet de registro, por tan solo 1 euro. La Marcha arrancará a las 10:30 horas del propio parque de Castrelos, y recorrerá 9 km por las calles de la ciudad, para terminar el recorrido en el punto de partida, donde habrá la posibilidad de recuperar fuerzas con algún refrigerio, alguna actunción musical y un sorteo final.

Cada año, desde el colegio, os animamos a sumaros a esta iniciativa de Aspanaex, colaborar con ellos y abrirnos a la realidad diversa que nos rodea, y de manera especial a la de quienes necesitan de nuestra ayuda. Se trata de una muy buena iniciativa para un domingo por la mañana: ejercicio físico, disfrutar en familia y con los amigos, y hacer al mismo tiempo un gesto solidario. Así que apuntalo ya en tu agenda. 

Un año más, la Comunidad Educativa de las Jesuitinas mostrando nuestro compromiso y nuestras ganas de ayudar, siempre más a quienes lo necesiten.

Anuncios

Anuncios.png

Avisos, anuncios y otras comunicaciones de interés para las familias del colegio

dscf6646.jpg

Avisos, anuncios y otras comunicaciones de interés para las familias del colegio.