image-59.jpeg

Aula i+ 2018-19

Las familias de los alumnos de 2ºEP asistieron a una reunión informativa sobre el proyecto Aula I+ que desde hace años hemos implantado en el colegio y al que el próximo curso sus hijos se suman.

Entre los temas tratados Beatriz, Alberto y Ana explicaron a las familias todas las cuestiones que competen a este tema, como porqué elegimos este dispositivo, el modo de trabajar dentro de las aulas, el funcionamiento de nuestro equipo humano y técnico dentro de este proyecto, las aplicaciones y servicios que ofrece el dispositivo, y aclararon todas las dudas que los padres y madres tenían sobre el funcionamiento de los Ipad.

Desde el colegio tenemos claro que nuestros alumnos nacen con la tecnología y debemos enseñarles a utilizarla de manera responsable, a que aprendan a contrastar la información y a hacer un uso adecuado del dispositivo como herramienta de trabajo. Es un proyecto reflexionado y pensado tanto pedagógica como técnicamente y por lo que agradecemos a las familias su confianza, apoyo e interés en el Aula I+. 

Os dejamos el enlace al artículo anterior en el que os explicábamos las características del nuevo Ipad 2018 pinchando aquí.

También os dejamos un pequeño vídeo que nos acerca un poco del interior de las aulas y del uso de los dispositivos digitales en ella.

Aula i+

aula_i-2014-06-04-18-32-56.png

tabletas en Miralba

dscf6723.jpg

Programa de integración de la tecnología en el aula