Baloncesto femenino Miralba A

Rubén Martínez

Equipo formado en su totalidad por deportistas de segundo año. Se trata de un grupo compacto que continúa con la evolución ya mostrada el anterior año.

La temporada ha sido muy satisfactoria, tanto a nivel deportivo como a nivel personal. Cada una de las niñas ha ido adquiriendo los conceptos que se nos planteó desde la organización del club a principio de temporada, sin dejar de lado la parte educativa que conlleva la practica de un deporte.

A nivel deportivo tenemos que estar muy satisfechos por todos los resultados obtenidos. Solamente hemos perdido un partido a nivel deportivo, y otro de ellos por no presentar el número mínimo de jugadoras necesario. A pesar de quedar en segundo lugar, debemos sentirnos CAMPEONES por todo lo que han luchado y trabajado durante todo el año. Durante toda la temporada se vio una evolucion tanto en el juego como en las jugadoras, muchas de ellas alcanzando un buen nivel, e incluso participando en muchos de los partidos del equipo infantil del colegio. La primera vuelta de la temporada se consiguió un muy buen balance, con la única derrota ya comentada anteriormente y una segunda vuelta también muy disputada sufriendo la única derrota deportiva contra el colegio Mariano. Nuestro juego se basa principalmente en una buena defensa y en el contraataque.

Destacar la implicación de cada una de las jugadoras, desde la defensa en la que destacaría a Helena, Andrea, Iria, Olaia y Rita, la salida de balón con Carmen y Vicky y la finalización de esos contrataques con Adriana, Marta y Susana.

Agradecer al Colegio y a todas las personas que forman el C. D. Miralba sin olvidarme de las padres por todo el esfuerzo que supone y que sin ellos todo esto no sería posible

CD Miralba

cdmiralba.png

Club Deportivo Miralba

header_2.png

Novedades del club deportivo