image2.JPG

Basket CD.Miralba

Javier Salgado

El pasado fin de semana un equipo formado por jugadoras de los dos equipos de categoría Alevín del Club Deportivo Miralba ha disputado el prestigioso Torneo de Baiona, "XI Torneo Minibasket Internacional Baiona 2017"

Es la primera vez que nos invitan a un torneo de esta categoría, con equipos tanto de Galicia como del resto de la Península, como por ejemplo Estudiantes de Lugo, Colegio Leonés, CB Porto do Son, CB Cantaires Tortosa de Cataluña, Celta Bosco o el equipo portugués NCR Valongo.

Participar en este torneo ha sido una experiencia muy enriquecedora para nuestras niñas, que han tenido la oportunidad de enfrentarse a equipos importantes a nivel gallego como Compañia de María, Salesianos Vigo, Estudiantes de Lugo o CB O Meco.
No podemos dejar de destacar el estupendo partido que realizaron las niñas contra Estudiantes de Lugo, con el cual nos disputábamos el pase a cuartos de final del torneo. Fue un partido muy igualado y con un gran nivel por parte de ambos equipos. Tras el trabajo y lucha de las jugadoras no se pudo conseguir el pase a la siguiente ronda por una diferencia de 1 punto, siendo el resultado final 29-28 a favor del Estudiantes de Lugo, pero el equipo se fue muy contento por el gran partido realizado.

También hubo espacio para el tiempo libre del equipo, disfrutando así del "ambiente de torneo", quedándose a ver otros partidos que se disputaban en las diferentes pistas, participando en concursos de habilidades o paseando y visitando lugares como la zona de la Palma en Baiona donde las niñas pudieron disfrutar de su pequeño descanso.

No podemos dejar de agradecer al CB Baiona por la invitación a este importante torneo que disponía de una gran organización y que disfrutamos al máximo.

Una vez mas felicitar a nuestras jugadoras por su gran trabajo y agradecerles por el buen lugar en el que han dejado el nombre del Club Deportivo Miralba.

CD Miralba

cdmiralba.png

Club Deportivo Miralba

header_2.png

Novedades del club deportivo