dsc03822.JPG

Chocolatada: Concurso de postres ¡Participa!

dsc03822.JPG

Este viernes 10 de marzo tendrá lugar en el patio del colegio la tradicional Chocolatada que organiza la Asociación de Madres y Padres del Colegio. Será el segundo encuentro familiar, tras el magosto, de este curso 2016-17.

Junto a la Chocolatada se organiza también el Concurso de Postres. ¡Animaros a participar y convertiros en Minichefs reposteros! Sólo tenéis que elaborar un rico postre, demostrar vuestra creatividad y, sobre todo, pasarlo fenomenal compartiendo un rato juntos en la cocina. 

Para participar en el concurso no es necesario que os inscribais previamente. Sólo teneis que trarnos vuestras elaboraciones. La entrega de los postres se hará en el local del APA el mismo día 10 de marzo, entre las 15:00 y las 17:00 horas para que el jurado los deguste y pueda calificarlos. Cada familia participante entregará, junto con el postre, un sobre cerrado que contendrá su nombre y apellidos, curso de los alumnos y el nombre del postre. Además también se podrá entregar, si así se desea,  una foto donde aparezca inmortalizado el momento tan divertido y familiar de la creación de la rica receta. 

Ya sabéis que los postres presentados se venderán luego en porciones, junto con el chocolate caliente y otras bebidas, durante la chocolatada, que comenzará a las 17:30 horas. 

Todos los postres recibirán un diploma acreditativo de la participación en el concurso, y se entregarán además los siguientes premios:

  • Premio al mejor Bizcocho
  • Premio a la mejor tarta
  • Premio al mejor postre diverso
  • Premio al postre más original

¡Esperamos vuestra asistencia y participación!

APA

Espacio de la Asociación de Padres y Madres

Espacio de la Asociación de Padres de Alumnos