inicio.jpg

De estrena en la Congregación: página web y nuevo blog

inicio.jpg

En este día festivo queremos compartir con todos vosotros una noticia de familia, de la gran familia de todos los que formamos parte de las Jesuitinas. En estos días estrenamos nueva página web y vivirFI cambia su aspecto.

Las Hijas de Jesús, y sus obras, a lo largo del mundo se encuentran organizadas en Provincias. Nosotros pertenecemos a la denominada Provincia España-Italia, en la que se auna todas las comunidades, presencias, colegios y otras obras educativas que hay en estos dos paises. Y aquí puede surgir la pregunta: ¿Cuántos colegios de las Jesuitinas hay en España? ¿En qué lugares hay presencia de las Hijas de Jesús? ¿Qué otras acciones realizan además de la educación formal?... Si alguna vez te planteaste estas preguntas, ahora ya puedes encontrar respuesta a todo ello en un mismo espacio: la nueva página web de la Provincia.

Blog vivirFI

Además de la información más estable y las noticias más institucionales que se publiquen en dicha página web, la Congregación también dispone de otros espacios en los que compartir noticias, eventos, informaciones, reflexión... Uno de ellos es el blog vivirFI, que cuenta ya con más de 6 años de andadura y que en la pasada semana también ha renovado su aspecto. Un buen lugar para entrar de manera diaria, y crecer en conocimiento sobre la manera de ser de los que somos de las Jesuitinas, sobre noticias de la Iglesia; un lugar para la reflexión sobre nuestro mundo actual, para descubrir qué es lo que hacen en otros centros...

Os invitamos a navegar por ambas, a descubrirlas, a conocer algo más de la Congregación a la que pertenece este colegio Miralba.

Noticias

Noticias.png

Lo que pasa en Miralba, noticias de la vida cotidiana del colegio

IMG_8951-2015-02-10-20-57-22.JPG

En este canal se publican las noticias de la vida cotidiana del colegio.