dsc09671.JPG

Enhorabuena, chicos

El pasado jueves 30 de junio, 3 de nuestros alumnos de 2º de bachillerato fueron convocados por la Universidad de Santiago de Compostela a un acto académico.

En él se hizo entrega de un diploma a los mejores expedientes de Galicia, es decir, a aquellos cuya media de Bachillerato y de la parte general de los exámenes de Acceso a la Universidad está por encima de 9. ¡Enhorabuena Inés, David y Elena por este reconocimiento a vuestro esfuerzo y trabajo!

Buenos resultados en selectividad

Enhorabuena también al resto de jóvenes de 2ºBachillerato. Y es que en el mes de junio 37 de ellos (de los 47 matriculados en septiembre en el último curso) ya han conseguido su acceso a la universidad. Un número muy elevado de alumnos que pueden entrar en primera convocatoria gracias al alto porcentaje de presentados a selectividad en junio (85% de los alumnos, porcentaje superior a la media en otros centros del entorno).

Sus resultados son además muy satisfactorios. Más del 50% de los 39 alumnos que se presentaron a selectividad en junio obtuvieron una calificación media por encima del 7, habiendo un grupo elevado de ellos con notas que superan los 10 puntos (al sumar lo obtenido en la fase específica).

Les deseamos a todos ellos mucha suerte en la nueva etapa que inician, y mucho ánimo a los que os presentáis en septiembre. ¡La universidad os espera!

ESO Bachillerato

accion_social.png

El canal de la Secundaria

dscf6615.jpg