dsc08282.JPG

Estreno exitoso de El Mago de Oz

La pasada semana, los días 5 y 6 de octubre, en el cine Salesianos, el grupo de artes escénicas del colegio, Armadanzas, puso en escena un nuevo musical: El Mago de Oz. Ambas representaciones, una para el público en general y la otra para el alumnado del colegio entre 5º EP y 3ºESO fueron todo un éxito. 

Después de muchas semanas de ensayo, pues este es un proyecto arrancado ya el pasado curso, Armadanzas volvió a sorprender a todos los asistentes con un musical lleno de colorido y fantasía. En esta ocasión, tras obras como Jesucristo Superstar, Grease, People o Ana Frank, realizaron un montaje del clásico El mago de Oz. 

Encima del escenario más de 30 actores entre alumnos y profesores del colegio, y otras muchas otras personas de la comunidad educativa colaborando detrás para conseguir recrear el mágico país de Oz. Y es que buena parte de la vistosidad del musical recayó, además de en la interpretación de los actores, en la cuidada puesta en escena: flores y árboles a tamaño gigante, proyecciones, efectos visuales y de luces, búsqueda y confección de vestuario... Nuestro agradecimiento desde aquí a todos los que colaboraron en la realización de este Musical.

Una mención especial merece la caracterización de los personajes principales, que corrió a cargo de un grupo de alumnas de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo, que quisieron sumarse a este proyecto incluyéndolo dentro de las actividades de la asignatura de caracterización de la Escula. Nuestro agradecimiento a su profesora y a las alumnas por su disponibilidad y buen hacer. 

Fines Solidarios

Más de 400 personas en la representación del jueves y 375 alumnos en la del viernes pudieron disfrutar de esta historia llena de valores. Una representación que además, un año más, cuenta con unos fines solidarios. Los beneficios del donativo de las entradas serán destinados a FASFI (Fundación Ayuda Solidaria de las Hijas de Jesús), organización a través de la que la Congregación canaliza su ayuda a proyecto de desarrollo, especialmente relacionados con la educación, la promoción de la mujer o la asistencia a personas en situación de extrema pobreza. Y es que ya lo decía la Madre Cándida: "donde no hay sitio para mis pobres, no hay sitio para mí".

Pincha aquí para acceder a la galería de fotos

Acción Evangelizadora

miralba_icon_logo.png

Al encuentro con Jesús

dscf6659.jpg