unnamed_5.jpg

Festival de Navidad 2017

Un año más el tradicional festival de Navidad en sus diferentes actos nos convoca a alumnos, profesores y padres a disfrutar de las actuaciones de los jóvenes con motivo de esta celebración de la Natividad del Señor.

Tras una breve presentación, el grupo Armadanzas nos daba la bienvenida con un original montaje cómico. El vídeo nos situaba en un peculiar aeropuerto y posteriormente en un vuelo de nuestra compañía favorita “Miralba airlines”. Con nuestro lema “Decídete” y la imagen del avión de papel bien presentes despegábamos hacia la NAVIDAD.

No había hecho nada más que comenzar. Los distintos cursos iban tomando el control de la pantalla y del escenario.

En primer lugar, los alumnos de 3º de Primaria representaron la obra de teatro del Nacimiento y la Adoración. Entre rimas y versos los distintos componentes del Belén se presentaban.

A continuación, los alumnos de 1º de Primaria nos deleitaron con su pegadiza versión de “Tres reis en bicicleta”.

Tras ellos, los alumnos de 2º de Primaria entonaron su villancico “Obladí, obladá”, versión en gallego de la típica canción de The Beatles.

Los siguientes eran los alumnos de 4º de Primaria que deseaban que su mensaje de tolerancia e inclusión llegara a todos interpretando la canción “Xa me tardan” en lenguaje de signos.

Continuábamos con los alumnos de 5º de Primaria que hicieron una dinámica reflexión sobre lo que verdaderamente importa en la Navidad.

Los mayores de la Educación Primaria nos dejaron asombrados con su baile y canto acompañados de una lluvia de aviones de papel que contenían mensajes que nos animaban a DECIDIRNOS a vivir estas fiestas con verdadero sentido.

La Educación Secundaria tenía su representación en un grupo de alumnos de 2º. Ellos interpretaron con la flauta la clásica pieza “Rodolfo o reno”.

Por último, los alumnos de 2º de Bachillerato interpretaron su tradicional obra de teatro. En esta ocasión, su historia nos llevó a los años 80, donde los más típico personajes, como los Reyes Magos, compartían cartel con otros como El Grinch. Con tintes y ganchos de un tiempo pasado, nos veíamos inmersos en una reflexión sobre el auténtico significado de la Navidad.

¡Fantástico trabajo chicos! ¡Os toca un buen merecido descanso a todos y todas! Y para todos, ¡FELICES FIESTAS!

Noticias

Noticias.png

Lo que pasa en Miralba, noticias de la vida cotidiana del colegio

IMG_8951-2015-02-10-20-57-22.JPG

En este canal se publican las noticias de la vida cotidiana del colegio.