dsc03649.JPG

Fiestas colegiales 2017

Un curso más, en el fin de semana anterior al 31 de mayo, celebramos las fiestas colegiales. Es la fecha propicia, en torno al aniversario del nacimiento de la Madre Cándida, de juntarnos toda la comunidad educativa y celebrar junto todo un curso lleno de vivencias.

Como ya es tradicional, el jueves por la tarde los alumnos de 1ºBachillerato presentaron el pregón y el programa de fiestas en una actuación llena de ingenio. Luego tuvo lugar el sorteo de la rifa solidaria, en la que actuaron de mano inocente María Araujo y Ángela Coello, jugadoras de baloncesto. Exhibiciones de gimnasia y taekwondo, talleres y maratón de baile ocuparon el resto de la tarde del jueves.

La lluvia del viernes por la mañana no permitió que nos acercásemos hasta la Parroquia del Carmen a celebrar la Eucaristía, pero igualmente nos juntamos en el patio cubierto para dar gracias a Dios por todo lo vivido a lo largo del curso con una sencilla celebración de la Palabra. Pasada por agua estuvo también la gimkana de ESO, así como las finales deportivas de la mañana. El sol ya lució y permitió que todo infantil y primaria disfrutase de los hinchables y los juegos organizados a primera hora de la tarde.

Una de los platos fuertes de la tarde del viernes fueron las tablas de ESO y las actuaciones de Gimnasia Rítmica, que dieron paso a los esperados playbacks. Con pulpo y mucha música finalizó esta segunda jornada de fiestas.

Noticias

Noticias.png

Lo que pasa en Miralba, noticias de la vida cotidiana del colegio

IMG_8951-2015-02-10-20-57-22.JPG

En este canal se publican las noticias de la vida cotidiana del colegio.