whatsapp_image_2018_05_21_at_23_01_34.jpeg

Fin de temporada, hora de recoger frutos

La temporada deportiva, en las distintas disciplinas, va llegando a su fin, y es el momento de ir recogiendo frutos tras todos estos meses de esfuerzos, sacrificios, entrenamientos, constancia, superación... Compartimos con todos vosotros éxitos de algunos de nuestros jóvenes deportistas:

  • El equipo Prebenjamín A de Fútbol Sala ha logrado alzarse con la liga de la ciudad en su categoría y con el campeonato a nivel provincial. ¡Enhorabuena, chicos!
  • Cristina Cacheiro, de 4ºEP, fue convocada a participar con la selección femenina de Vigo en el campeonato gallego de selecciones. Aún siendo benjamín jugó con la selección alevín, y en los 30 minutos que estuvo en el campo consiguió mantener la portería a cero. ¡Esperamos que disfrutases mucho de esta experiencia!
  • Guillermo Diez (6ºEP), deportista del Club Deportivo en otras categorías y en años anteriores, consiguió este fin de semana el campeonato gallego de pádel en la categoría alevín. Doble éxito para el colegio, pues su entrenadora, Sabela Barciela, es también mamá de alumnos del colegio. 
  • Y nuestra felicitación también para los cuatro equipos de nuestro Club Deportivo que este pasado fin de semana se sumaron a la XXI Festa da Rítmica en el Pabellón de Traviesas. Primera actuación "fuera de casa", que supuso todo un éxito y una experiencia inolvidable. 

Y cómo no, nuestra enhorabuena a todos los que estáis terminando temporada, a todos los que habéis madrugado los fines de semana, a todos los que habéis estado un domingo por la tarde en la pista, a todos los que cada semana habéis practicado deporte con ilusión... Todos, sois unos campeones. Porque lo importante es continuar creciendo y aprendiendo con los valores que transmite el deporte. ¡Enhorabuena a todos!

CD Miralba

cdmiralba.png

Club Deportivo Miralba

header_2.png

Novedades del club deportivo