sin_titulo.png

¡Gracias por colaborar cada año!

sin_titulo.png

Ahora que está a punto de arrancar el nuestro Proyecto Solidario 2019, queremos agradecer todo el esfuerzo y ayuda que nos ofrece cada año la comunidad educativa Jesuitinas Miralba.

Ya son 18 proyectos solidarios en los que hemos colaborado como colegio y como comunidad educativa, por eso queremos dar las gracias por el apoyo y la implicación que cada año tenemos como respuesta por parte de alumnos, educadores, familias y colaboradores

Es una alegría ver como en cada una de las actividades que se realizan para alcanzar el objetivo del proyecto solidario, todos ponemos nuestro granito de arena para ayudar a muchas personas que lo necesitan.

En las próximas semanas presentaremos el proyecto de este año y que junto a nuestros compañeros de los colegios de Coruña y Noia llevaremos a cabo este curso 2018-19.

Si estáis interesados en saber más sobre los proyectos o de qué otra forma podemos colaborar con FASFI os invitamos a visitar su página web (www.fasfi.org) en la que podréis consultar los proyectos, programas de voluntariado y acciones que las Hijas de Jesús realizan en todo el mundo.

Os dejamos un resumen e todos los proyectos en el siguiente vídeo.

" target="_blank">

Acción Evangelizadora

miralba_icon_logo.png

Al encuentro con Jesús

dscf6659.jpg