dsc08353.JPG

IV Torneo de Ajedrez Miralba 2017

dsc08353.JPG

Un año más, el IV Torneo de Ajedrez Escolar organizado por la Escuela de Ajedrez de Pontevedra y el Club Deportivo Miralba, ha sido un éxito. El pasado sábado, 7 de octubre, recibimos en las instalaciones de nuestro colegio a un total de 206 participantes de las cuatro provincias gallegas y de diferentes lugares de Portugal, repartidos en las distintas categorías (Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Absoluta). Contamos con la presencia de medallistas nacionales como los vigueses Rubén Fernández y Pablo Vidal, la compostelana Nerea Cereijo y algunos de los mejores jugadores de nuestro país vecino.

También nos visitó Manuel Pena, jugador vigués de la UVigo-Escola Xadrez Pontevedra, que acaba de entrar en la historia dorada del ajedrez gallego al completar los requisitos necesarios para obtener la titulación de Gran Maestro Internacional de Ajedrez.

Además, como iniciativa solidaria, los participantes pudieron realizar una inscripción voluntaria de un kilo de alimentos no perecederos, que serán entregados al Comedor de la Esperanza de Vigo.

Agradecemos a todos los participantes y organizadores su colaboración y el buen ambiente vivido, en el que se respiraba entusiasmo, respeto, deportividad, concentración, y alegría durante toda esta jornada dedicada al Ajedrez.

¡Os esperamos el próximo año!

Noticias

Noticias.png

Lo que pasa en Miralba, noticias de la vida cotidiana del colegio

IMG_8951-2015-02-10-20-57-22.JPG

En este canal se publican las noticias de la vida cotidiana del colegio.