image.jpeg

Kilos de solidaridad

Más de 50 miembros de la Comunidad Educativa han participado durante este fin de semana en la #GranRecogida2016 organizada por el Banco de Alimentos de Vigo. ¡Gracias a todos!

Un buen grupo de jóvenes de bachillerato respondieron a la invitación que en las pasadas semanas les hicieron los responsables del Banco de Alimentos de Vigo cuando vinieron al colegio a presentar la labor que llevar a cabo. Y junto a ellos, algunos profesores del colegio también quisieron sumarse a esta iniciativa solidaria.

A lo largo de la tarde del viernes y el sábado, se organizaron turnos para estar a las puertas del supermercado que nos asignaron desde el Banco de Alimentos (en esta ocasión el Gadis del Centro Comercial Camelias), para poder informar a los clientes sobre la campaña de recogida de alimentos y cuales eran las mayores necesidades y organizar los productos que generosamente la gente quisiese donar. 

Fueron más de 2.500 los kilos de alimentos que se recogieron en este establecimiento, y que contribuyen a alcanzar los 300.000 kilos de productos no pedecederos y de primera necesidad que informa el Banco de alimentos que se recogieron en el área de influencia de la ciudad (según recogen algunos medios de la ciudad, como el diario digital vigoe.es).

¡Gracias chicos por vuestra solidaridad, alegría y trabajo en estos días y mostrarnos el compromiso de la juventud en construir un mundo más justo! 

Acción Evangelizadora

miralba_icon_logo.png

Al encuentro con Jesús

dscf6659.jpg