img_2031.PNG

Mil Albricias 2016: te esperamos

img_2031.PNG

El proximo miércoles 7 de diciembre, víspera de la Inmaculada, celebraremos en el colegio los 145 años de la fundación de la Congregación. Lo haremos entonando el tradicional Mil Albricias. ¿Te vienes a celebrarlo con nosotros?

El 8 de diciembre de 1871, fiesta de la Inmaculada Concepción, en Salamanca y junto a 5 hermanas más, la Madre Cándida fundaba la congregación de las Hijas de Jesús. Desde entonces, es una fecha de celebración en todos los lugares donde hay presencia de las Hijas de Jesús.

Año tras año, entonamos el Mil Albricias, una canción que expresa el júbilo que sentimos ante esta fecha en la que celebramos una fiesta de la Virgen, a la que Madre Cándida quiso que tuviésemos como estrella de nuestros caminos. Generación tras generación, ataviados con nuestras campanitas, los escolares, comunidad religiosa y educadores de las Jesuitinas nos hemos juntado en el patio del colegio para celebrar el Mil Albricias. Y nos gustaría ampliarlo a toda la comunidad educativa, pues es un día de fiesta para todos.

¿Os venís a celebrarlo con nosotros? ¡Os esperamos el miércoles 7 de diciembre a las 10:20 horas. Podéis acceder al patio por la recepción del colegio

Noticias

Noticias.png

Lo que pasa en Miralba, noticias de la vida cotidiana del colegio

IMG_8951-2015-02-10-20-57-22.JPG

En este canal se publican las noticias de la vida cotidiana del colegio.