image.jpeg

Nuestra experiencia 33

El pasado domingo 18 de enero, los miembros de Alcor de 6ºEP y Armadanzas nos reunimos en el aeropuerto de Vigo. Era muy temprano, tanto que sobre las 9:30 ya estábamos volando rumbo a Madrid. El vuelo pasó muy rápido. Sobre las 10:15 ya tomábamos tierra.

Cogimos nuestras maletas y, con mucho cuidado, fuimos hasta el hotel. Tuvimos que coger tres líneas de tren para llegar hasta nuestro destino: Ciudad Lineal, desde donde fuimos al Petit Palace, el hotel donde íbamos a alojarnos. Nada más llegar, nos encontramos con un problema: nuestras habitaciones todavía no estaban listas. Nos condujeron a una sala para que dejásemos nuestras cosas y nos fuimos a comer.

Al acabar, volvimos al hotel a descansar. Eran unas  habitaciones muy cómodas. Estuvimos descansando hasta las 17:15, cuando cogimos un bus para ir a ver el musical 33. La mayoría de las personas que fueron a ver el musical pertenecían a distintas comunidades religiosas, ya que trataba de Jesús.

Una vez dentro, pudimos coger bebidas y palomitas y… ¡A disfrutar!  

El musical estuvo genial, lo que más me llamó la atención fue que tenía unas tablas de madera alrededor del escenario y sobre ellas proyectaban imágenes que daban ambiente al musical. También había actores que cantaban muy bien. Para presentar a Santiago Apóstol, bailaron la muiñeira, un baile típico de Galicia.En general, toda la obra fue estupenda, pero para saber más tendréis que ir a Madrid a verlo.

Después de la representación, cogimos un par de metros para llegar al centro de Madrid. Una vez allí, aprendimos muchas cosas con los profesores que nos acompañaban y luego fuimos a cenar al McDonald's más antiguo de toda España. Al salir, nos fuimos a visitar el centro de Madrid: el antiguo Palacio Real de los Reyes, la catedral donde se casaron y el Teatro Real. Nos dieron las doce de la noche y estábamos todos muy cansados, por lo que nos fuimos al hotel. Nos dormimos sobre la una, aunque ese mismo día nos teníamos que despertar muy temprano.

Eran las 7:30 cuando nos despertamos para desayunar, un buffet libre super rico. Después, sobre las 8:00, cogimos otra vez esas tres líneas de metro para llegar hasta el aeropuerto. Allí tuvimos tiempo para comprar regalos para algún familiar o amigo antes de despegar hacía Vigo. Llegamos sobre la 13:00 y nos despedimos, muy felices, por todo lo que habíamos hecho durante el viaje y lo bien que lo habíamos pasado.

Alejandro González (1ºESO)

Acción Evangelizadora

miralba_icon_logo.png

Al encuentro con Jesús

dscf6659.jpg