ok12.jpg

Operación Kilo y Euro Solidario... tienes hasta mañana

ok12.jpg

En esta tercera semana de Adviento, semana en la que estamos recordando que es un tiempo para alegrarse, desarrollamos nuestra Campaña Solidaria de Navidad.

Y lo hacemos por medio de dos iniciativas: la Operación Kilo y el Euro Solidario.Ambas se llevan a cabo desde el pasado lunes y hasta el viernes 16 de diciembre, colaborando como otros años con las parroquias del Perpetuo Socorro y del Carmen.


Operación Kilo para Infantil y Primaria: Colaboración con la Caritas/ Parroquia del Perpetuo Socorro. Estamos haciendo una una recogida de alimentos no perecederos y productos navideños para ayudar a las familias más necesitadas de nuestro entorno. Los alumnos llevarán llevarán a su clase la bolsa con los alimentos, que posteriormente se bajarán al club. Si es muy pesada puede acercarla con la familia en el momento de entrar al colegio.

Euro Solidario para ESO y Bachillerato:A lo largo de esta semana se han ido recogiendo en las aulas las aportaciones de un euro de lo alumnos, para que la próxima semana los delegados de cada clase lleven el dinero recaudado a la Parroquia del Carmen para entregárselo a Cáritas.

Así que todavía está a tiempo de colaborar. Recuerda que este curso, crecemos juntos.  ¡Crece Conmigo también en solidaridad en este tiempo de Navidad! Tienes hasta mañana para aportar tu granito de arena.

Acción Evangelizadora

miralba_icon_logo.png

Al encuentro con Jesús

dscf6659.jpg