whatsapp_image_2017_06_07_at_11_47_12_1.jpeg

Orgullosos de vosotros

whatsapp_image_2017_06_07_at_11_47_12_1.jpeg

Los titulares de prensa destacaban el fin de semana que el 93% de los alumnos que se presentaron a las ABAU (Avaliación de Bacharelato para o Acceso á Universidade) obtuvieron un apto en las mismas. Nosotros tendríamos que destacar que nuestro porcentaje es mayor, o que un año más somos de los colegios que porcentualmente presentamos en primera convocatoria a más alumnos en relación con los matriculados en el curso...

Pero eso son sólo números. Detrás de ellos hay personas, jóvenes con sus circunstancias, con sus historias... Estamos orgullosos de cada uno de vosotros, por el trabajo y el esfuerzo que habéis realizado a lo largo de todo este curso. 


¡Enhorabuena a todos aquellos que aprobasteis!  El viernes conocimos que 32 de vosotros (de los 43 matriculados en el último curso de bachillerato) ya habéis conseguido acceder a la universidad. Un número muy elevado de alumnos que podéis entrar en primera convocatoria gracias al alto porcentaje de presentados a selectividad en junio (76% de los alumnos, porcentaje superior a la medio de otros centros del entorno).


Los resultados son además satisfactorios. Más del 35% de los 32 alumnos que se presentaron a selectividad en junio obtuvieron una calificación media por encima del 7, manteniéndose de manera general las calificaciones obtenidas a lo largo del Bachillerato.

Les deseamos a todos ellos mucha suerte en la nueva etapa que inician, y mucho ánimo a los que os presentáis en septiembre. ¡La universidad os espera! 

ESO Bachillerato

accion_social.png

El canal de la Secundaria

dscf6615.jpg