ingenieria_minas.jpg

Orgullosos de vosotros

Es una frase que decimos muy a menudo en el colegio, y es que estamos orgullosos de nuestros alumnos, de nuestras familias y también de nuestros antiguos alumnos. Esta semana tanto una Antigua Alumna como un actual alumno han ocupado algunas páginas en la prensa local. 

Por una parte, la Escuela de Ingeniería de Minas y Energía ha premiado a nuestra Antigua Alumna Carlota Sánchez por tener el mejor expediente de la última promoción en el grado de Ingeniería de los Recursos Naturales y Energéticos (ERME). Actualmente se encuentra en la Universidad Técnica de Delft (Holanda) ampliando sus estudios con un máster en geoingeniería. ¡Mucho éxito en tu carrera profesional!

Lee aquí la noticia completa publicada por Faro de Vigo

Por otra parte, esta semana, La Voz de Galicia publicaba: "Los Cantero, tres generaciones vistiendo la celeste"(pincha en el enlace para leer la noticia). En ella se habla de Mario Cantero, alumno de 4ºESO y jugador del Cadete A del Celta, equipo en el que también jugaron su padre y su abuelo. Te deseamos, como dice tu padre en la entrevista que continúes jugando y divirtiéndote, que es lo realmente importante. 

No podemos estar más que orgullosos de vosotros

Antiguos alumnos

Canal de antiguos alumnos y alumnas

dibujo_antiguos_alumnos.jpg

Para los altos, para los bajos, para los del 70 para los del 90, para los que rien, para los que lloran, para los que bailan para lo que juegan,…