IMG_6443.JPG

Orientando hacia el futuro

A lo largo de todo el curso, los alumnos de 2º de Bachillerato se van encaminando poco a poco hacia su salida del colegio y la realización de estudios superiores. Ante ellos se abre todo un abanico de posibilidades tras la obtención del título de bachiller. Por eso, desde las tutorías y el departamento de orientación del colegio, se programan distintas sesiones y charlas para ofrecerles información y ayudarles en ese proceso de discernimiento y elección.

Este curso ya recibieron la visita de la Universidad de Vigo, que les dio una visión general del sistema universitario en España, así como de las posibilidades de estudios que tienen aquí en la ciudad. También se acercaron hasta el colegio personas de las facultades de Filología, Traducción e Interpretación, Ciencias Jurídicas, así como de la Universidad Europea de Madrid y de la Escuela de Magisterio de Vigo.

En los próximos meses están programadas también visitas a las instalaciones de la Universidad, de algunas facultades de la rama científica y de ciclos formativos de grado superior.

ESO Bachillerato

accion_social.png

El canal de la Secundaria

dscf6615.jpg