Pilates y vuelta a la rutina

Javier Salgado

Vuelta a la rutina

 

Después de un largo verano sin cole, nuestros hijos vuelven a sus obligaciones y con ellos los papis y mamis a las nuestras.

Todo esto supone organizar un nuevo curso escolar y lo que ello conlleva: horarios de cole, comedor, clases extraescolares, partidos de fin de semana, torneos….además de nuestro tiempo en familia y mil cosas más.

Pero donde se quedan esos minutos tan necesarios para los adultos de la casa. Y  con esto me refiero a un ratito en el que podamos desconectar , estirarnos, relajarnos, sentirnos agusto y mimarnos.

Pues en el CD.Miralba llevamos años dando una alternativa importante para que eso pueda suceder y no sea algo imposible de cuadrar en nuestra agenda diaria.

Las clases de Pilates que el club nos ofrece están cuadradas en un horario en el que tu hijo está disfrutando de su actividad extraescolar y tú de la tuya, los dos a la vez, dentro de las instalaciones del cole y sin preocuparte por quien lo deje o quien lo recoja al terminar.

Es una alternativa que lleva funcionando 5 años y esas mamás que comparten con nosotros el día a día están encantadas de tener esta oportunidad, ya que todos sabemos lo difícil que es buscar un hueco para nosotros, para cuidarnos y mimarnos con algo de ejercicio cuando tienes niños, una casa a tu cargo, además de un trabajo fuera y mil cosas más.

Para eso nuestros horarios os lo ponen fácil, los mismos que los peques. Lunes –Miércoles dos horas diferentes: de 17:30- 18:30h y de 18:30 -19:30 y Martes- Viernes 17:30 -18:30h.

Además puedes venir a probar una clase y ver realmente como trabajamos.

Las clases están abiertas a toda la comunidad educativa del colegio y fuera del colegio, a partir de 14 años pueden inscribirse.

Sólo tienes que preguntar en la recepción del cole y te informarán de todo.

En Octubre comenzamos, puedes inscribirte a lo largo de todo el año, anímate a ser uno más!!

CD Miralba

cdmiralba.png

Club Deportivo Miralba

header_2.png

Novedades del club deportivo