dsc02800.JPG

Presentación de Mirartes, escuela de música

El próximo curso 2017-18 se pondrá en marcha un nuevo proyecto: Mirartes, Escuela de Música. Se trata de un novedoso y dinámico proyecto dirigido a todos los alumnos/as del centro, que tiene como objetivo favorecer su formación integral en materia musical, además de ofrecerles múltiples posibilidades de formación y certificación, como el acceso a los estudios de los conservatorios oficiales y/o la obtención de certificados oficiales de Trinity College London, institución de reconocido prestigio internacional en materia musical. 

El próximo martes 25 de abril a las 19:30 horas, tendrá lugar una reunión informativa en el colegio para ampliar información sobr eeste nuevo proyecto y explicar las distintas especialidades formativas ofertadas en materia de música clásica, moderna y folk, así como el funcionamiento de los exámenes oficiales. 

Presentación a los alumnos

Esta misma mañana se ha realizado también una presentación de la iniciativa a los alumnos. En el salón de actos se ofreció un pequeño concierto didáctico, en el que los alumnos a partir de 3ºEP pudieron conocer a algunos de los profesores que formarán parte Mirartes, así como acercarse a algunos de los instrumentos que serán parte de la oferta formativa de esta escuela de música. 

Noticias

Noticias.png

Lo que pasa en Miralba, noticias de la vida cotidiana del colegio

IMG_8951-2015-02-10-20-57-22.JPG

En este canal se publican las noticias de la vida cotidiana del colegio.