1.png

RECETAS LITERARIAS: ESPLENDOR

1.png

Andrea Puime y Helena Cameselle de 4ºESO, son las encargadas de recomendar los libros de esta semana: Esplendor de Anna Godbersen:

"En esta saga, "no es oro todo lo que reluce" y "nada es lo que parece", se hace realidad en cada capítulo que pasa y se nos enseña que no sólo en las altas esferas, sino que en la vida de cualquier persona las apariencias rigen la vida de uno hasta tal punto que nos cansamos y queremos escapar. Este libro nos recuerda mucho a Titanic, especialmente al personaje de Rose que no aguanta más la vida de apariencias que lleva y pretende tirase por la borda. También nos recuerda a la serie Gossip Girl, ya que el tema de apariencias, rumores y cotilleos se trata de igual manera, aunque al ser un libro tiene un mayor trasfondo que en la serie.

Nos gustó mucho porque nos tuvo en vilo capítulo tras capítulo haciendo que fuésemos incapaces de parar de leer, tanto por sus misterios de cotilleos, como por su toque de veracidad. Recomendamos esta fantástica historia a todos aquellos que sean un poco románticos y les apasionen los bailes y la extravagancia del siglo XX.

Además si os visteis Gossip Girl y os gusta leer, este libro ¡os va a encantar!"

ESO Bachillerato

accion_social.png

El canal de la Secundaria

dscf6615.jpg