2014_12_05_13_33_06.png

Recomendaciones desde Miralba para sus Majestades de Oriente

Alberto López
2014_12_05_13_33_06.png

Llegando la Navidad, sois ya algunas familias las que os habéis puesto en contacto con el Centro porque quizá los Reyes Magos, este año, aprovechen para regalar un iPad a vuestros hijos.

Para facilitar la labor de sus Majestades de Oriente, os daremos alguna información que les vendrá bien para dar en el clavo con el regalo.

En septiembre de este año, salió un nuevo modelo de la tableta de Apple, el iPad Air 2 . Con la puesta en el mercado de este dispositivo, Apple ha realizado algunos cambios en esta gama de productos y por ello os realizamos algunas recomendaciones y observaciones.

  1. El modelo básico en el mercado es el iPad Air de 16 GB, modelo que aconsejamos como el mínimo para el proyecto, si bien, el recomendado sería el de 32 GB, puesto que, actualmente, el Sistema Operativo utiliza gran parte de esa memoria.
  2. El iPad mini no lo recomendamos por su pequeña pantalla debido a la limitación de la misma para trabajar.
  3. Los alumnos que actualmente están en el proyecto no tienen que cambiar de dispositivo, ya que seguimos garantizando la compatibilidad desde el iPad 2 de 16 GB.
  4. Recomendamos que todos los alumno tengan una funda adecuada para poder manejar el iPad con seguridad.
  5. En caso de querer regalar el iPad Air 2, hay que tener en cuenta que no existe modelo de 32 GB, por lo que sería valorable, en lugar del iPad Air 2 de 16 GB, adquirir el iPad Air de 32 GB.

Por último, recordaros que uno de los Distribuidores Oficiales de Apple realiza un descuento en la adquisición de dispositivos, así como fundas y seguros. Para ello, deberéis de acercaros al Centro y pedir una tarjeta para la compra del iPad.

Sin más, esperamos que esta pequeña guía ayude a los Reyes Magos a dotar a vuestros hijos de la mejor herramienta de cara al curso que viene.

Aula i+

aula_i-2014-06-04-18-32-56.png

tabletas en Miralba

dscf6723.jpg

Programa de integración de la tecnología en el aula