img_2570.JPG

Reporteros por un día

Los alumnos de 4ºB EP acudieron el pasado viernes al concello para acompañar a Mia Chaver a recibir el Premio del concurso de dibujo de Aqualia.

Aprovechando que en las últimas semanas están desarrollando un proyecto sobre el periódico, los alumnos hicieron de reporteros ese día. Al regresar a clase pusieron en práctica los conocimientos que fueron adquiriendo sobre este medio de comunicación escrita y elaboraron la siguiente noticia


AQUALIA PREMIA A LOS GANADORES EN EL CONCELLO

EL VIERNES DÍA 31 DE MARZO 4ºB ACOMPAÑÓ A MIA CHAVER A RECOGER SU PREMIO DE AQUALIA AL CONCELLO DE VIGO.

El año pasado algunos alumnos de educación primaria participaron en un concurso de Aqualia y este año han llegado los resultados, la ganadora de nuestro colegio fue Mia Chaver alumna de 4ºB E.P. Gracias a ello el viernes 31 de marzo los alumnos de 4ºB E.P. han acudido al concello a acompañar a Mia a recoger su premio.

Allí hicieron varias actividades además de celebrar el día mundial del agua. Una de las actividades fue la suelta de globos con una tarjeta pegada que habían hecho previamente en clase. El alcalde recibió a los niños con un discurso, después empezó la entrega de premios, más tarde la suelta de globos y al terminar les dieron una meriendita compuesta por un zumo y un bocadillo.

La ganadora Mia Chaver fue galardonada con una Go Pro que le gustó mucho. No solo acudió 4ºB, sino también clases de otros colegios que acompañaban a los ganadores de su clase, en total fueron 300 niños los que acudieron al concello. 

Educación Primaria

accion_social.png

Canal de noticias de Educación Primaria

dscf6721.jpg