img_0261.JPG

Sonrisas, libertad, juegos... nuestras aportaciones a las mochilas de la Paz

Esta semana, en las tutorías y en la tienda de campaña, descubrimos que muchos niños como nosotros, por culpa de las guerras y la violencia de los mayores, tienen que dejar atrás sus casas y todo lo que tienen. Por eso, pensamos qué nos gustaría enviarles.

Los alumnos de 1ºEP cargan en la mochila agua para regar sus corazones, comida para darles fuerza, además de ropa para abrigar sus miedos

Los de 2ºEP les quieren hacer llegar agua, comida y mucho amor para ayudarles a superar su día a día.

Los de 3ºEP queremos compartir con ellos todo nuestro cariño, nuestras mejores sonrisas y toda nuestra ayuda para que os sintáis acogidos.

Los niños de 4ºEP quieren guardar en la mochila libertad para conseguir un futuro más justo, valentía para poder afrontar las situaciones que la vida nos va planteando y esperanza para seguir soñando por un mundo en Paz.

Los alumnos de 5ºEP aportamos a la mochila unos juegos de mesa para hacer amenas las interminables horas de espera, un peluche para que sientan nuestra compañía, y una manta para hacerles llegar nuestro calor.

Los alumnos de sexto de primaria aportamos a la mochila: un caja de cerillas y una vela para hacer fuego y dar un ambiente de calidez, una tableta de chocolate para endulzar momentos y un botiquín con el que curar sus heridas físicas y aliviar otras que no se pueden ver.

Los alumnos de 6ºEP aportan a la mochila: un mechero para hacer fuego y dar un ambiente de calidez, una tableta de chocolate para endulzar momentos y un botiquín con el que curar sus heridas físicas y aliviar otras que no se pueden ver. 

Educación Primaria

accion_social.png

Canal de noticias de Educación Primaria

dscf6721.jpg