Qué ofrecemos

La oferta educativa del colegio no se limita al cumplimiento de los currículums oficiales correspondientes a cada etapa y nivel, sino que se ve completada por todo un conjunto de programas educativos, tanto integrados como optativos, que buscan llegar a todas las dimensiones de las personas de nuestros alumnos y alumnas.

Así, desarrollamos programas integrados de estimulación temprana, inteligencias múltiples, integración de las TIC, plurilingüísmo y colaboración europea.

Por otro lado, el club deportivo ofrece la oportunidad de desarrollar las aptitudes físicas y deportivas en un entorno de trabajo diseñado desde una perspectiva educativa, coherente con los valores y objetivos del colegio.

Como centro cristiano que somos, además de nuestro proyecto de acción evangelizadora, atendemos a la espiritualidad y el crecimiento personal a través del grupo formativo Alcor y, desde hace algunos cursos, realizando la preparación de la Primera Comunión del alumnado de primaria. En próximos cursos iremos incorporando nuevas propuestas.

En el Colegio Miralba-Hijas de Jesús todo nuestro personal es educador, todos nuestros servicios se enfocan en contribuir al crecimiento sano e integrado de nuestros alumnos y alumnas.