dsc05728.JPG

Taller Creatales

Alberto López

Durante el pasado miércoles 20 de abril, los alumnos de 3º B de primaria asistieron a un entretenido taller de la mano de los creadores de la aplicación CREATALES.

En este taller exploraron las posibilidades creativas que ofrece la App desarrollada por la empresa viguesa Creappcuentos y tuvieron oportunidad de realizar su propio cuento.

Como podéis ver en el vídeo, los alumnos estuvieron entusiasmados con el taller y aunque son los más pequeños en el Aula i+, pronto supieron sacarle partido a la App y pusieron toda su creatividad en juego.

Finalmente, aunque todos querían mostrar su creación, el tiempo no dio para más y sólo algunos de los alumnos pudieron mostrar su cuento a toda la clase.

En los próximos días, como parte del taller, los alumnos de 3º podrán mostrar a otras clases sus creaciones y de lo que son capaces de hacer con las herramientas adecuadas.

Los profesores quedamos encantados con la aplicación y las posibilidades que ofrece en el Aula i+ a nivel creativo, lingüístico e incluso de idiomas.

Aula i+

aula_i-2014-06-04-18-32-56.png

tabletas en Miralba

dscf6723.jpg

Programa de integración de la tecnología en el aula