img_5207.PNG

ÚLTIMOS DÍAS DE LA VISITA ERASMUS+

El pasado sábado, los 39 profesores de los distintos colegios europeos que trabajan con nosotros en el proyecto Erasmus+ Arts and traditions iniciaban su viaje de vuelta a sus paises de procedencia. En un artículo anterior, os comentábamos cómo habían sido sus primeras jornadas en la ciudad olívica. Y es que éste ha sido un viaje lleno de trabajo y distintos eventos que han ocupado sus agendas.

El viernes, además de continuar resolviendo asuntos de organización general en relación a las actividades y reuniones que aún faltan por realizar, tuvieron la oportunidad de hacer una ruta en el bus turístico y poder así conocer mucho más sobre la historia de nuestra hermosa ciudad. También pudieron asistir a una exhibición de música y danza tradicional gallegas de la mano de la Escuela Municipal de Danza. ¡Fue todo un espectáculo!

Esperamos que nuestros compañeros que hayan tenido una muy grata estancia en nuestra ciudad y que se lleven un poquito de nuestra cultura y tradiciones con ellos. Para nosotros ha sido todo un placer contar con ellos estos días aquí. Ahora no nos queda más que despedirnos diciendo “¡Hasta la próxima amigos!

Noticias

Noticias.png

Lo que pasa en Miralba, noticias de la vida cotidiana del colegio

IMG_8951-2015-02-10-20-57-22.JPG

En este canal se publican las noticias de la vida cotidiana del colegio.