image.png

Vente a la Inauguración

image.png

Este viernes, 30 de septiembre, es la inauguración oficial del curso. Estáis todos invitados a participar. ¡Os esperamos!

Después de estas primeras semanas de curso, en las que nos hemos ido adentrando en la dinámica que nos acompañará durante los próximos nueve meses, llega el momento de inaugurar oficialmente este año académico.

Lo haremos, como en cursos anteriores, juntándonos todos los que formamos el Miralba en el patio para tener una sencilla celebración. En ella simbolizaremos nuestro lema de este curso, Crece Conmigo, y nuestro empeño de continuar creciendo juntos como personas autónomas, creativas y comprometidas.

Y en una celebración así no pueden faltar las familias. Así que si queréis y podéis participar nos encantará recibiros a las 10:20 horas en la recepción del colegio (Gran Vía), para desde allí sumarnos a la celebración (que durará hasta la hora del recreo, 11:15 horas). ¡Anímate a venir este viernes! 

Acto Académico

Además, como también es tradicional en la inauguración de curso, los alumnos de ESO y Bachillerato asistirán tras el recreo a una lección inaugural. Este curso correrá a cargo del Padre Ángel, párroco del Carmen, que acercará a los mayores del colegio a la figura de Santa Teresa.

Noticias

Noticias.png

Lo que pasa en Miralba, noticias de la vida cotidiana del colegio

IMG_8951-2015-02-10-20-57-22.JPG

En este canal se publican las noticias de la vida cotidiana del colegio.