img_6160.jpg

Visita de las jugadoras del RC Celta Zorka

El pasado viernes tuvimos el placer de recibir en nuestro colegio a las chicas del R. C. Celta Zorka. Fue una jornada divertida y entretenida, en la que los niños y niñas que juegan a baloncesto en el C. D. Miralba pudieron demostrar sus habilidades a las jugadoras. Además, se jugó un pequeño partido donde se enfrentaron nuestras infantiles contra las chicas de Liga Femenina 2, con la grada siempre animando. Por último, las jugadoras sortearon varias prendas de ropa del Celta.

Queremos dar las gracias a toda la plantilla por su visita al colegio, realizar juegos con todos los niños y niñas y habernos animado a todos a practicar deporte. Gracias a la entrenadora Cris Cantero y a los entrenadores Nacho Silva y Pedro Fernández; y gracias a las jugadoras Paula Ahuja, Anne Senosian, Patricia Vicente, Minata Keita, Sarah Ogoke e Itziar Germán. 

El sábado juegaron su último partido de liga regular en Navia, a las 19:00 horas, donde finalizaron como líderes del grupo A tras vencer a Universidad de Oviedo (69-36). La fase de ascenso se celebrará en Valencia entre el 26 y el 29 de Abril. Desde el colegio les deseamos ¡mucha suerte!

CD Miralba

cdmiralba.png

Club Deportivo Miralba

header_2.png

Novedades del club deportivo