img_6317.JPG

Visita del Celta Zorka

Este miércoles 13 de abril nos visitaron cuatro jugadoras y dos miembros del cuerpo técnico del equipo femenino de baloncesto del Celta. 

Todos los alumnos desde 2ºEP hasta 2ºESO pudieron asistir a un encuentro-exhibición organizado desde el Club Deportivo Miralba con el que se busca, además de fomentar la aficción por el baloncesto, invitar a llevar una vida saludable, practicar deporte y a vivir valores y actitudes como el esfuerzo, la superación, el trabajo en equipo...

En el colegio estuvieron las jugadoras Cristina Salinas, Laura Alonso, Cristina Loureiro e Ylenia Manzanares, acompañadas por su entrenadora Cristina Cantero y por su ayudante Pedro Martínez. Hubo un primer momento para las presentaciones, en las que explicaron a los alumnos que el equipo actualmente es 7º en la Liga Femenina 2 y les invitaron a conocer al resto del equipo en el próximo partido que tendrán este sábado en el pabellón de Navia. También respondieron a las preguntas que los alumnos les fueron haciendo. "Algunas de nuestras compañeras no pudieron venir porque ahora están estudiando", les comentó la entrenadora del Celta Zorka, haciéndoles ver que es posible si uno quiere y se esfuerza combinar deporte y estudios. 

Los miembros de los equipos de baloncesto del Club Deportivo Miralba, de las distintas categorías, pudieron luego realizar un pequeño entrenamiento con las jugadoras y disputar también unos partidos de exhibición, que fueron seguidos con mucha atención y ánimo en las gradas. 

CD Miralba

cdmiralba.png

Club Deportivo Miralba

header_2.png

Novedades del club deportivo