dsc00352.JPG

Ya está en marcha Radio Miralba

Un espacio radiofónico creado por los alumnos de los primeros cursos de ESO en el que se recoge la actualidad del colegio y que puedes ver en directo a través del canal de youtube del colegio.

Cada viernes, a las 9:25 horas, al empezar la jornada los alumnos de Infantil y Primaria y en el momento en el que los mayores terminan su primera hora de clase, todos los que estamos en el colegio compartimos un espacio de reflexión y de noticias a través de la megafonía. Llevamos años haciéndolo, pero desde el curso pasado, lo emitimos en directo. ¡Así que todos podéis verlo a través de nuestro canal de youtube!

Radio Miralba está preparado por los alumnos de 1º y 2º de ESO, que desde las asignaturas de Lengua Castellana y Lingua Galega, se organizan para recabar la información, redactar las noticias, preparar los guiones y finalmente locutarlos. Se convierten en verdaderos periodistas de la actualidad del colegio. De eso es precisamente de lo que nos hablan viernes tras viernes: de las actividades que se están realizando en los distintos cursos, salidas didácticas de interés, los proyectos que se están trabajando, celebraciones y noticias varias, los resultados deportivos de nuestros equipos. Comparten con todos, además, información útil de cara al fin de semana, comentándonos las exposiciones y eventos de la ciudad que pueden resultar de interés. Hay en Radio Miralba un espacio también para profundizar en el Evangelio del domingo, recordando el texto que se leerá y con una pequeña reflexión sobre el mismo. 

Os invitamos a todos a que, cada viernes (en directo, o luego en diferido) os acerquéis a la actualidad del colegio a través de este proyecto que nos preparan los alumnos de ESO. 

Noticias

Noticias.png

Lo que pasa en Miralba, noticias de la vida cotidiana del colegio

IMG_8951-2015-02-10-20-57-22.JPG

En este canal se publican las noticias de la vida cotidiana del colegio.